jueves, 22 de marzo de 2007

Con estos cambios no hay quien pueda

Asi es. Con estos cambios de tiempo no hay quien pueda mantenerse al margen de los resfriados, catarros o gripazos como ha sido mi caso. Primero pedir disculpas a todas y a todos nuestras oyentes por, no poder encontrarme como más me gusta,el lunes en vuestro programa. La verdad aunque hubiera ido,seguro que no me hubierais reconocido, tenía muchísima fiebre y no me encontraba con las ganas suficientes como para que una audiencia tan suspicaz e inteligente como sois vosotros, no se hubiera dado cuenta de que no era Rubén quien os acompañaba, sino tan solo un pedacito de Rubén que no podia ni malamente manrenerse en pie.
Dicho esto y una vez pedidas las disculpas pertinentes no cabe más que agradecer a mis compañeros Mikel y Asier el gran trabajo que realizaron al conseguir hacer estupendamente un programa como el nuestro,un programa que es muy dificil de llevar entre dos personas y aún así ambos lo consiguieron. Enhorabuena!!
Aprovecho para saludar a todas-os los oyentes y tambiém para suplicaros que hableis de nuestro programa, decirselo a vuestra gente, pra así poder seguir creciendo, mejorando y ampliando este programa que tan solo busca el entretenimiento y un mejor entendimiento entre todos los seres humanos. a TODAS LAS GENTES, A TODAS LAS RAZAS, A TODAS LAS RELIGIONES, A TODOS LOS PUEBLOS... LIBERTAD, IGUELDAD Y RESPETO

No hay comentarios: